Libros e ilustración | Publicaciones

El mundo de lo desconocido. Todo sobre los fantasmas.

Autor: Christopher Maynard y otros.

COMPRAR

¡EL LIBRO MÁS ESPERADO DEL AÑO Y MÁS TUITEADO EN LAS REDES EN LOS ÚLTIMOS MESES! ¡UNO DE LOS LIBROS MÁS QUERIDOS DE NUESTRA NIÑEZ!

Este libro es para los que se estremecen al ver sombras en la oscuridad, oyen ruidos extraños en la noche o sienten la presencia de “cosas” misteriosas y desconocidas.

Las leyendas de fantasmas son tan antiguas como la historia y existen a lo largo y ancho del mundo. Aquí se describen las diferentes clases de fantasmas que supuestamente existen y la manera que tienen de actuar. Te encontrarás con espíritus inquietantes, calaveras que gritan, barcos fantasmas, perros infernales, damas blancas, fantasmas de ahorcados y muchos más.

Este libro también explica las técnicas y el equipo necesario para cazar fantasmas, y cómo muchos han resultado ser fraudes o se pueden explicar como sucesos naturales. También se incluyen algunas teorías que intentan explicar la posible existencia de los fantasmas.

Publicado por primera vez a finales de los años setenta del pasado siglo, este fue uno de los primeros libros de la editorial inglesa Usborne, por aquel entonces una editorial recién nacida llamada a revolucionar el concepto de los libros para niños. Ha estado en las estanterías de dormitorios y en librerías de todo el mundo, fascinando a sus jóvenes lectores. Muchos afirman que lo leían compulsivamente, una y otra vez y de principio a fin. Cuarenta y cinco años después las cosas han cambiado mucho y El mundo de lo desconocido dejó de imprimirse. Pero el libro no cayó en el olvido, ha vivido en la memoria de una generación y, cuando los lectores de los años 70 y 80 crecieron, lo querían de vuelta. Usborne en inglés y ahora Diábolo en castellano, se enorgullecen de resucitar El Mundo de lo desconocido para una nueva generación de lectores. ¡Ábrelo si te atreves!


Share |