Nace en París en 1984. Estudia dibujo en un liceo técnico y pasa tres años en la ESAG Penninghen de París, una escuela de diseño y artes gráficas.
Siempre le ha gustado contar historias, y por eso se decanta por la BD.
Con 22 años y estando todavía en Penninghen, publica dos álbumes de ilustraciones con Danger Public.
Unos años más tarde, decide enviar muestras de su trabajo Elle[s] a todas las editoriales que conoce. Casterman responde y le da carta blanca en la línea Kstr; es el comienzo de su relación con la editorial.
Más tarde, en la misma editorial, publica Le goût du chlore (”El gusto del cloro, Diábolo 2009), obra que llama la atención y recibe el premio “Essentiel Révélation” del festival de Agoulême.
El gusto del cloro es una recopilación de instantes furtivos e íntimos entre un chico que nada en una piscina para corregir su escoliosis y una nadadora anónima de cuerpo perfecto.
En la misma colección de Casterman, ha publicado más recientemente “Dans mes yeux” (2009), donde cuenta la historia de otro encuentro entre un chico y una chica —esta vez en una biblioteca— que el lector ve a través de los ojos del narrador, y “Amitié étroite” (2009), donde narra la historia de una amistad, también entre un chico y una chica, que evoluciona y se transforma.
El 2010 verá más obras de este autor publicadas por Diábolo en España.
Artículos relacionados: