Reediciones

Reediciones: Cthulhu 1, El joven Lovecraft I y Jazz Maynard: Melodía del Raval

En el difícil mercado del cómiPortada Cthulhuc en nuestro país, siempre es una alegría hablar de reediciones. En este caso, la alegría viene por triplicado.

En este mes de Diciembre, tendremos de nuevo en todas las librerías, el primer número de la revista CTHULHU y la 5ª Edición del primer tomo de “El joven Lovecraft” (en realidad es más correcto hablar de la cuarta reedición).

Tras una espectacular cubierta de Juan Serrano, volverá a estar disponible este número 1 de CTHULHU, tan buscado por los lectores en los últimos meses. En la situación actual de las revistas en España, el que una cabecera logre agotar toda la tirada, es motivo de satisfacción para la editorial y de reconocimiento a todos los autores que participan en ella.

Vuestra revista de cómics y relatos de ficción oscura va a seguir dando mucho que hablar, y pronto editaremos una versión en inglés que podrá ser leída en todo el mundo.

El caso de El joven Lovecraft, merece ya un reconocimiento especial. Pocos títulos han conseguido alcanzar 4 reediciones en tan poco tiempo. A la edición en castellano del primer tomo, se añadió con gran éxito de ventas la edición en catalán, y a la primera edición de “Young Lovecraft”, pronto se añadirá una nueva reedición en los USA.Portada El joven Lovecraft

El joven Lovecraft de José Oliver y Bart Torres se ha convertido en el personaje más conocido y reconocido del cómic español de los últimos años, y lo que empezó siendo una tira en internet, ha logrado demostrar que el papel no tiene que ser un enemigo de la red, sino que puede ser potenciado por esta.

A pesar de las ventas y del cariño de los lectores, Jose y Bart siguen siendo los mismos que empezaron esta gran aventura hace ya algún tiempo, igual de modestos y encantadores.

El tomo 3 de Jazz Maynard de Raule y Roger hace ya tiempo que apareció en el mercado francobelga y en el español, pero los personajes siguen vivos y bien frescos en la cabeza de los aficionados; viene a confirmar esto las nuevas reediciones en francés, las ediciones en otros idiomas o la reedición a mediados de Enero del año que viene del tomo 2 (Jazz Maynard: Melodía del Raval) en nuestro país.

Portada Jazz Maynard: melodías del Raval

El éxito ha sido tan grande, que lo que en principio iba a ser sólo una trilogía, se ha convertido en una serie ilimitada, y en Abril del año que viene podremos disfrutar del volumen 4.

Raule y Roger son ya leyenda viva del cómic europeo.

06-12-2009