Nacho Casanova: Autobiografía no autorizada II

Diábolo Ediciones  anuncia con orgullo la próxima publicación del segundo volumen de Autobiografía no autorizada, de Nacho Casanova. El álbum saldrá a la venta antes de que termine el año.

Portada de Autobiografía no autorizada II

Continúan las aventuras de nuestro descorazonado personaje. Lo que pasa es que una vez leídas quizá podríamos decir algo así como “bueno, bueno, no tan descorazonado, ¿eh?”.

Pero eso es porque el tiempo pasa, las viñetas y las páginas también, las cicatrices se cierran, y nuestro personaje es capaz de coser los pedacitos de su corazón con el tallo de una rosa como hilo. Así, no se hace tan duro dejar atrás nuestro pasado, coger sólo lo indispensable y mudarnos. Acompañaremos al protagonista en nuevas mesas en las que tomar café, nuevas camas en las que dormir, e incluso nuevas ciudades en las que vivir y reír.

Podemos asegurar que este segundo volumen tiene los mismos efectos que ya comentaba Daisy Fontana (stripper) en la contraportada del volumen I: “No por leerlo serás más listo, pero al menos sabrás por qué no lo eres”.

En este caso, dos veces.

Tenéis en las correspondientes secciones de nuestra web información del autor e imágenes de la obra.

02-07-2008